martes, 15 de junio de 2010

Reconto de votos e fin do concurso

E con isto remta o concurso de deseño para o Orgullo 2010 "Un ano para TRANSformar".


Queremos darvos as grazas a tod*s *s participantes, a xente que votou e, especialemente as xurados que fixeron a súa elección.


Agora o que queda, o reconto de votos é o seguinte:

Cun empate con 11 puntos os deseños de Viñas e Aida

Con 3 puntos o deseño de Lia.

Con 1 punto os deseños de Mery, Manula, Ogilvy, Cabzita Loka e Andrea.


Para desfacer o empate valoramos o deseño máis votado en primeiro lugar (con tres puntos) e o que máis votos recibiu (non anónimos) no blog e vía mail; por tanto as gañadoras son as seguintes:


Primer premio__VIÑAS

Segundo premio__AIDA

Tercer premio__LIA

Noraboa as 3 gañadoras, os premios entregaránse na celebración do Orgullo 2010 o domingo 27 na Praza da Constitución, dende as 18.30 ata as 21h.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin fue elegido el diseño aunque humildemente pienso que la elección no fue ni muy justa, ni acertada, y más teniendo en cuenta que un miembro del jurado nisiquiera lo votó.
Entre los participantes hubo un diseño sencillo, elegante, innovador y con un mensaje claro y actual: pseudónimo Aida.
Lo presentasteis antes, pero el ganador, que fue posterior, a mí me resulta "sospechosamente parecido".
Por cierto, para captar el mensaje hay q aprender "esperanto", porque es bastante confuso.
Pienso que si hubo problema con las votaciones, la decisión final debiera ser del jurado, y más cuando se habló de votos de dudosa procedencia.
Realmente ha sido una lástima que no ganase el mejor.
Un saludo,
Lucía

Aída dijo...

Hola,
En primer lugar me gustaría agradecer a la ASOCIACIÓN NÓS MESMAS la realización de este concurso,así como el haberme otorgado uno de los premios.
En segundo lugar, quisiera volver a dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado. ;-)
Por último comentar que hay un par de personas que se han puesto en contacto conmigo porque les interesaría mi diseño para realizar unas camisetas por su cuenta. Simplemente decir que no hay ningún problema; si alguna más está interesada, no dudeis en contactar conmigo a través de mi mail o mi blog, y os envío el archivo con el tamaño adecuado(le quitaría el nombre de la asociación,claro).Así que aquí adjunto las direcciones:
aida.rdonoso@gmail.com
www.aidadonoso.wordpress.com
Un saludo y nos vemos el 26!!
:-)

Carmen dijo...

Viendo como han ido las cosas en mi opinión la gente se deja llevar demasiado, como alguien diga algo...todos van detrás como los patos. Acerca de esa supuesta semejanza entre los diseños de viñas y Aída, imagino que se referirá a lo que viene siendo el fondo o presentación de las camisetas (las dos chicas); he de decir que he busca por internet y ese fondo está por para que lo use QUIEN QUIERA, a parte de estar recomendada para usar con un programa muy común para el diseño de imagenes (ilustrator), el cual imagino que utilizarían estas dos personas. También está el hecho de que sea con fondo negro y color blanco, respeto a eso creo entender que las bases del concurso decía que la camiseta debería ser a una tinta...así que tampoco había mayor posibilidad de poner otras combinaciones.

Para mi el modo de votación ha sido justa, ha habido un jurado y también votos, no es tan raro este modo de votaciones.
Así que solo añadiré una cosa...a quien le coma la envidia, que se aguante, la gente a veces no sabe perder...si la camiseta que ganó no era la que a ti te gustaba, no hay porque despotricar de ella...para gustos colores, mucho hablar del respeto al resto y luego. . . .



A mi el diseño ganador me encanta, la compraré seguro!!

athenea1984 dijo...

Buenos días!
Como presidenta de la asociación decir que me parece un poco "feo" estos comentarios...!!

chicas y chicos esto es una cosa de celebracion.
(claro que cada persona tiene sus preferencias, es lo bonitop de las personas cada uno tiene sus gustos )
el resultado salio así, hicimos un proceso de votos justo.
(el hecho de que una camiseta que se presentase despues no tiene que ser motivo de "que valga menos", las bases fueron muy claras, hasta el 15 de junio se puede presentar y votar...
en cuanto al metodo de votación que fue llevado a cabo fue totalmente justo.(se tomo la medida de jurado para despejar dudas y casualidades salieron empates y tomamos la referencia la votaciones de jurado y las personales...

Por ultimo esto es algo que hicimos para celebrar de forma divertyida y diferente en nigun momento lo organizamos para crear polemicas.

Y YO quiero felicitar a ltoda la gente que participo y por el tiempo que nos han dedicado.
La ilusion y lo bien que nos lo pasamos en estos quince días

Y os esperamos a todas en la fiest adel orgullo lgtb 2010 el sabado 26 en el keller (con juegos sorteos y el 27 en la entrega de premios...!

Muchas felicidades a las ganadoras , a las participantesy a todas las personas que compremos las camisetas y digamos por la calle asi que si:P

(recordar todo esto es motivo de sonreir no de sacar puntillas..jajja o no?

(y claro que si, que buena inicitiva aida si veo a alguien por la calle con tu diseño hasta yo me sentiria orgullosa:) par ael año varias camisetas y punto

athenea1984 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aída dijo...

Jijiji!!Bueno, gracias Athenea. Y es que ya que el diseño está hecho, pues lo dicho, pensé que si a alguien le interesaba, que lo aproveche.
Otro saludo!
;-)