martes, 2 de noviembre de 2010

Mariano Rajoi, el "futuro" que nos espera????

Y es que realmente sorprendida me quedo cuando, llegando ayer de Colombia, me cuentan la "buena nueva" y creyendo tergiversadas en cierto grado sus palabras, busco la entrevista y me la leo...

Y con cara de tonta me quedo....pero realmente, que queremos esperar?? no nos ha llegado su apoyo a los grupos de familia más ultraconservadores??
es que nos pensamos que es tonto y que no sabe como jugar sus cartas para conseguir lo que quiere??

Si en su momento hablamos (y vivimos) el fenómeno del "voto rosa" ahora nos encontramos con el PP jugando sus mismas cartas hacia los colectivos que saben que no van a dar su voto a otro partido, a todas esas personas que su ignorancia se traduce en homofobia, machismo, senofobia, racismo....y que SÓLO con políticas de derechas se pueden ver representadas.

Después de años de larga lucha para conseguir una ley del aborto que dignifique nuestros derechos como mujeres, como propietarias de nuestros propios cuerpos, asi como para conseguir los plenos derechos para las familias homoparentales que SIEMPRE hemos constituido, se nos vuelve a rebajar a un nivel de segunda categoria, donde nuestros derechos siguen siendo cuestionables....

Esto es indignante, y como tal no sólo lo repudiamos, sino que haremos TODO lo posible por seguir haciendonos oir y por luchar para que lo que Rajoi predica no se cumpla.

Asi que: QUE SIGA LA LUCHA!!!

Aqui queda la entrevista entera para quien aun no se haya enterado

4 comentarios:

athenea1984 dijo...

Eli presidenta de gobierno

Guauuuuu
A seguir luchando


;)

Unknown dijo...

No nos dejan parar, pero no importa...
¡No pares, sigue, sigue...!

Si hay que ir a las barricadas se va. Mientras tanto, alerta. Hay que seguir estando presentes y ser visibles, para que lo que Rajoy y sus se... guidores quieren hacer, resulte un imposible.

LuPi LuKe dijo...

Está claro que cada cual puede tener su opinión, pero hay tipos y tipos. Si un político tiene prejuicios de cara a un colectivo de la sociedad, sea por el motivo que sea, no debería presentarte por ningún partido político en un estado de democracia. No se puede restar derechos a los colectivos que los han conseguido con mucho trabajo y sacrificio... Vaya panorama político que tenemos, el gobierno incompetente y la oposición no es opción... pero para desgracia de todas nosotras es quien ganará las elecciones...

Anónimo dijo...

Desgraciadamente si, este será el futuro que nos espera. Lo que se pone aquí está muy claro y por supuesto que no se puede consentir que se retiren derechos a un determinado colectivo sólo porque en las encuetas de opinión se diga que no son votantes potenciales.cosa que por otra parte habría que discutir porque gays y lesbianas hay en todas partes, incluido en el PP.

A seguir luchando!!!